Seleccionar página

DESDE 1965 ANERO CARRIÓN

Somos parte de tus proyectos

En Anero Carrión llevamos desde 1965 en el sector. Te ofrecemos nuestra experiencia y equipo de trabajo que permite adaptarnos rápidamente a los cambios que puedan surgir en tus proyectos ofreciendo un equipo humano flexible en una economía cada vez más global. Somos la mejor opción para la gestión externa de soluciones logísticas integrales de tus operaciones ofreciendo sostenibilidad, agilidad, flexibilidad y profesionalidad como operador para cualquier transporte nacional e internacional.

En Anero Carrión somos especialistas en transportes basculantes para graneles sólidos (Abonos, cereales, chatarras, carbón, movimientos de tierras…) a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia nos avala con operaciones de transporte de gran volumen en tiempos limitados (1,2,3 días…). Importaciones y exportaciones con servicio de costado de buque, evitando el almacenamiento en puertos y abaratando costes a nuestros clientes.

Buscando la Excelencia en el transporte

Como operador transporte, realizamos un tratamiento minucioso de cargas-descargas de todo tipo de mercancía. Garantizamos la limpieza de los remolques para evitar la mezcla de mercancías así como la contaminación de productos agroalimentarios. Resolvemos y nos hacemos cargo de cualquier incidencia en el servicio contratado. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los permisos requeridos por las distintas Administraciones según las circunstancias del transporte. Contamos con un equipo humano experto que estudia con nuestros clientes cada proyecto y cada mercancía y diseñan una solución integral, alcanzando eficiencia y excelencia en su cadena logistica.

Anero Carrión integra todas las operaciones de almacenaje y manipulación que existen en la actualidad aplicando soluciones exclusivas para cada proyecto, con personal altamente especializado y experimentado implicado en cada proyecto.

Marian Anero Carrión

Marian Anero Carrión

Dirección en administración

Ricardo Anero Bartolomé

Ricardo Anero Bartolomé

Socio fundador

Ricardo anero carrión

Ricardo anero carrión

Dirección de logística

Antonio Prieto de Alba

Antonio Prieto de Alba

Logística